Eso La Pelicula

| lunes, 14 de enero de 2008 | |

Empezaremos hablando de una pelicula que en lo personal, es una de mis favoritas, y que definitivamente creo que marco a una generación:

Eso,El Payaso asesino(con este nombre la conoci yo)

En Un Pequeño pueblo han comenzado a suceder muertes misteriosas, el mal se cierne sobre el pueblo bajo la forma de un payaso, hasta que 7 niños lo enfrentan y logran derrotarlo...por el momento, 30 años despues el mal vuelve y ellos deben efrentarlo y no solo eso algunos tambien a su pasado...

Esta es a grandes rasgos la trama, recuerdo que cuando la vi tenia como 7 años definitivamente es una pelicula impactante, en lo personal me gusto, los que la hayan visto den su opinion

Esta Pelicula estta basada en el libro del maestro del terror Stephen King


2 comentarios:

Guz Says:
13 de febrero de 2008, 15:37

WOOOWWWWW!!!! ALGUIEN MAS CON BLOOG!!! SOY FELIZ! Y YO QUE ME SENTIA EN UNA ISLA!

el payaso, que feo el xS,
oie, no te puedo decir much porque no me gustan lascosas de terror, es que soy muy rollento y me imagino despues las cosas que veo en la pelicula xS

soy WST, no creo q me conozcas, pero da =

visitame!
www.gustavinhopolia.blogspot.com

omaar'Trujillo' Says:
9 de agosto de 2008, 15:05

woooww tienes mucha razon a iio tenia como 7 años tambien cuando la vi "it" jahajh como se dice "eso el payaso asesino" me quede traumatiuzado en serio era un niño ii mis hermanos me obligaron a verla tu sabes como son los hermanos mayores 8-) ii pues sii me quede aterrado con esa pelicula.Pero ahora que le veo se,no negare que aun me causa algune temor pero iia no me parece tan aterradora como antes sera porque creci o que se iio jaha pero en lo personla a mi tambien me encanta la pelicula hasta la compre en DHS ii quisiera conseguir la segunda parte iia que estan adultos me encanta tambien jaha bueno me despido me dio gusto saber que alguien mas le daba muiedo esta pelicula una de las mejores que he visto X)